Yo miento, tú mientes, todos mentimos - HELENA ROJO

Vaya al Contenido
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Yo miento, tú mientes, todos mentimos

TEATRO

Sinopsis
El haber protagonizado la telenovela más exitosa de este año le valió a Helena Rojo, César Evora, Mauricio Herrera y Aída Pierce el "privilegio" de llenar el Teatro del Estado. Hasta dejar a varias personas sin poder conseguir boletos.Una obra divertida, fue el gancho para que triunfara el montaje de Rubén Lara.

Los clásicos enredos de las infidelidades de las parejas fue el tópico de esta pieza dirigida por Mauricio Herrera y escrita por Marc Coneletti.
El marido que quiere ocultar a su amante, la esposa que también tiene su "secretito", y no falta el amigo, un tercero en discordía que sale bien librado en medio de tanta confusión.
Helena Rojo se deshizo de su careta de la malvada "Luciana Duval" para convertirse en el escenario en "Susana", Mauricio Herrera asumió la masculinidad que le faltó como "Franco" para darle vida a "Rubén", César Evora colgó su sotana para ser "Gustavo" el amigo del matrimonio "Dosamantes", aunque más "intimo" de "Susanita" que de "Rubén". Todos ellos dejaron en el pasado el angustiante melodrama de la producción de Carla Estrada para llevar al teatro una obra divertida y ligera.
Aída Pierce lleva la mayor parte del peso cómico, con sus atínadas puntadas y sus chistosos gestos fue la que mayor desató las carcajadas del respetable.
Ella fue la víctima de las mentiras para salvarle el pellejo de los esposos coscolinos.
El escondio pecado de "Ruben" es la 'escultural' Lorena Luanda.
La comedia que se desarrolla en la sala de la casa de los "Dosamantes", donde llega de visita por unos días "Gustavo", el amante de "Susana", quien acepta ayudar a su anfitrión haciendo pasar a la "amiguita" de Ruben como su novia, y que así la esposa no lo descubra.
Los malos entendidos empiezan cuando Gustavo confunde a la primer "Carmen" que llega, una sirvienta (Pierce) que contratan los "Dosamantes" que tiene el mismo nombre de la amante de Rubén y que la hace pasar como su novia según se había negociado. Pero las mentiras siguieron cuando llegó la esperada "Carmen" (Luanda) a quien tuvieron que darle el lugar de la famulla.
De mentiras a mentiras pasaron las dos horas de la comedia en el que la farsa no llega a descubrirse en su totalidad, pero todos terminan felices como si nada hubiera pasado.



Helenco
Helena Rojo
César Évora
Mauricio Herrera
Aída Pierce, entre otros

Director: Mauricio Herrera


    
 


Este sitio no es oficial, esta realizado por Fans de la actriz.
No tiene fines de lucro.
Todas las notas, fotografías u otro material es reproducido a título informativo.
Todos los derechos de Copyright © corresponden a los autores o a quien ellos hayan hecho poseedores

Regreso al contenido