Retrato de familia (1995-1996) - Cecilia - HELENA ROJO

Vaya al Contenido
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Retrato de familia (1995-1996) - Cecilia

NOVELAS
SINTESIS
Retrato de familia es una telenovela mexicana, producida por Lucy Orozco para Televisa 1995 y 1996.
Fue protagonizada por Helena Rojo y Alfredo Adame, con las actuaciones antagónicas de Diana Bracho, Yolanda Andrade y Alejandro Tommasi. Contó con las actuaciones estelares de Raúl Araiza y Saby Kamalich y la participación especial de Julián Pastor. Una historia original de Jesús Calzada acerca de la vida de la familia Mariscal Preciado, intervinientes en la sociedad de Guadalajara.
En la ciudad de Guadalajara viven Pilar vda. de Mariscal y sus dos hijas, Cecilia e Irene. Cecilia está casada con Agustín Preciado con quien tiene tres hijos: Elvira, Octavio y Cristina. A pesar de la mala relación entre Cecilia y Agustín, ella siempre trata de velar por el bienestar de sus hijos. Sin embargo, Elvira siempre ha despreciado a su madre y en cambio idolatra a su padre y a su tía Irene.
Irene está casada con Álvaro, un arquitecto muy prometedor. Sin embargo, la impaciencia de Irene por conseguir una buena posición social provoca que la pareja se distancie; a ello se le añade que no se casaron por amor, sino que su matrimonio fue arreglado por Doña Pilar. En realidad, Irene siempre ha amado en secreto a Agustín y ambos son amantes desde hace años.
Años más tarde, Cecilia y Agustín se divorcian y él abandona el hogar familiar. Elvira se ha convertido en la peor enemiga de su madre y en aliada de su tía. Madre e hija se distancian aún más cuando ambas se enamoran del mismo hombre, el joven doctor Esteban Acuña.Elvira se obsesiona con Esteban, y aún más cuando éste le confiesa que ama a Cecilia; esa obsesión la lleva a dejar a Diego, su novio de toda la vida. Por otro lado, Agustín acude a la clínica de Esteban por graves problemas de salud, pero acaba por fallecer. Elvira cree erróneamente que Esteban y Cecilia asesinaron a su padre y entonces iniciará una venganza en contra de su propia madre y el hombre que decía amar.
Reparto(Principales)
Helena Rojo - Cecilia Mariscal de Preciado
Alfredo Adame - Esteban Acuña
Diana Bracho - Irene Mariscal
Yolanda Andrade - Elvira Preciado Mariscal
Raúl Araiza - Diego Corona
Saby Kamalich - Pilar vda. de Mariscal
Alicia Montoya - Candelaria
Alejandro Tommasi - Nicolás Negrete
Irán Castillo - Cristina Preciado Mariscal
Aitor Iturrioz - Octavio Preciado Mariscal
Nicky Mondellini - Patricia Cortés
Julián Pastor - Agustín Preciado







Este sitio no es oficial, esta realizado por Fans de la actriz.
No tiene fines de lucro.
Todas las notas, fotografías u otro material es reproducido a título informativo.
Todos los derechos de Copyright © corresponden a los autores o a quien ellos hayan hecho poseedores

Regreso al contenido