PROXIMAMMENTE - El Conde Amor y Honor (2023) - Guadalupe - HELENA ROJO

HELENA ROJO WEB
Vaya al Contenido
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

PROXIMAMMENTE - El Conde Amor y Honor (2023) - Guadalupe

NOVELAS
                    
Sinopsis
El Conde: Amor y Honor es una trama de época que inicia en la decada de los 30’s con una intensa historia de amor entre Alejandro Gaitán (Colunga), un joven humilde y campesino, y Mariana (Contreras) una hermosa e inquieta jovencita. Pero Josefina de Zambrano (Andere), la madrastra de Mariana, y Gerardo Villarreal (Sendel), se propondrán convertir esta historia de amor en un verdadero infierno. Alejandro será culpado de un doble homicidio y sin que nadie sepa su destino, será trasladado a un calabozo en una alejada isla en el Océano Pacífico. Ahí conocerá a Amador Guzmán (Navarro), un noble español que cumple una sentencia de cadena perpetua en ese lugar. Amador le revela que tiene un tesoro oculto y antes de morir le regala su fortuna.

Cuando Alejandro lorgra fugarse en la década de los 50’s, con esa inmensa fortuna regresa a San Jacinto donde descubre que Mariana se casó con Gerardo y que a él lo dieron por muerto. Así decide ejecutar un plan para hacer justicia en contra de quienes lo traicionaron, en especial de Mariana a quien cree parte de esa conspiración. Alejandro regresa como el poderoso Conde Joaquín de Montenegro y este será el comienzo de una peligrosa venganza contra los responsables de sus 17 años de injusto encierro.


Inspirada en la novela clásica de Alejandro Dumas El Conde: Amor y Honor fue escrita por Sandra Velasco y Alejandro Vergara. Producida por Sony Pictures para Telemundo, la serie es dirigida por Miguel Varoni, Danny Gavidia y Felipe Aguilar. La dirección de fotografía está a cargo de Andrés León Becker, Damián Aguilar y Juan Pablo Ambris; y el diseño de producción está a cargo de María Eugenia González.  Jorge Sastoque es el productor general por parte de Sony Pictures. Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y David Posada son los productores ejecutivos para Telemundo.




    
     



Este sitio no es oficial, esta realizado por Fans de la actriz.
No tiene fines de lucro.
Todas las notas, fotografías u otro material es reproducido a título informativo.
Todos los derechos de Copyright © corresponden a los autores o a quien ellos hayan hecho poseedores

Regreso al contenido