Lecciones para casadas - HELENA ROJO

Vaya al Contenido
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Lecciones para casadas

TEATRO
Sinopsis

La historia comienza con la llegada de la sensual Katherine Sveg (Andrea Noli) a casa del matrimonio Deville, quienes ven interrumpida la paz y tranquilidad con la que han llevado su vida durante los últimos 25 años, debido a la presencia de la atrevida rubia.

Pero la repentina visita de la joven europea tiene un turbulento fin que es utilizar como un objeto sexual a Pablo Deville (Julio Alemán), ejemplar masculino al que ella ha elegido como futuro padre de su hijo, debido a su inteligencia y al renombre que ha conseguido como antropólogo.
Tal situación no causa mucha gracia a Leticia Deville (Helena Rojo), al ver amenazada su felicidad y estabilidad emocional molestándose ante la actitud de coscolino que ha tomado su marido hacia la visitante extranjera.Así transcurre la trama escrita por Leslie Stevens, logrando tener cautiva la atención de los asistentes ante las intenciones de Katherine por conquistar a un hombre casado.
Ricardo Bernal  se convierte en el paño de lágrimas de la catedrática a la que trata de seducir durante años, conformándose con ser su amigo y confidente en el difícil momento que enfrenta en su matrimonio.

Rojo y Alemán se lucen en escena con las interpretaciones magistrales de sus personajes, cautivando con sus pícaros diálogos a los reunidos, incluso, invitándolos a participar con sus opiniones durante la puesta en escena.
















SELECCIONANDO  LA IMAGEN SE PUEDE VER DE MEJOR TAMAÑO






 

 
Este sitio no es oficial, esta realizado por Fans de la actriz.
No tiene fines de lucro.
Todas las notas, fotografías u otro material es reproducido a título informativo.
Todos los derechos de Copyright © corresponden a los autores o a quien ellos hayan hecho poseedores

Regreso al contenido