Cuidado con el ángel (2008-2009) - Cecilia - HELENA ROJO

Vaya al Contenido
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Cuidado con el ángel (2008-2009) - Cecilia

NOVELAS
Sinopsis
Cuidado con el ángel es una telenovela mexicana producida por Nathalie Lartilleux para Televisa . Es una adaptación de la telenovela venezolana Una muchacha llamada Milagros escrita por Delia Fiallo.
Está protagonizada por Maite Perroni y William Levy, y con las participaciones antagónicas de Ana Patricia Rojo, Rocío Banquells, Laura Zapata, Nailea Norvind, Arturo Carmona y Michelle Vieth. Cuenta además con las actuaciones estelares de los primeros actores Evita Muñoz "Chachita", Helena Rojo, Ricardo Blume​ y Beatriz Aguirre.
Cuando Marichuy nació, su madre, creyéndose al borde de la muerte, la entregó a un sacerdote que la llevó a un orfanato. A los 14 años, Marichuy huye del hospicio y empieza a rodar por todas partes, ganándose la vida como puede. Pasan los años y un día Marichuy es atacada en el bosque por un borracho, lo que la hace sentir rencor por los hombres y sufrir pesadillas que la atormentan.Candelaria, una lavandera, le da albergue y se convierte en una madre para ella. Marichuy trabaja en lo que puede para ayudar a Candelaria. Un día se ve metida en un lío por el que va a parar a una delegación, donde es juzgada por su propio padre (ambos sin saber de su relación), y defendida por Juan Miguel San Román, un psicoanalista.
Para que la chica no vaya a la cárcel, Juan Miguel se responsabiliza por ella y la lleva a vivir a su casa. Juan Miguel queda viudo y su suegra le hace la vida imposible a Marichuy. Para evitar problemas, Juan Miguel la lleva a vivir a la casa del juez Patricio Velarde y su esposa Cecilia (los verdaderos padres de Marichuy), que a su vez han recibido a Estefanía, una joven astuta que llegó haciéndose pasar por la hija que abandonaron para disfrutar del dinero de la familia.Juan Miguel y Marichuy se enamoran y se casan. Sin embargo, al día siguiente de la noche de bodas, ella descubre un gran secreto del pasado de Juan Miguel: que él es el borracho que la atacó en el bosque, por lo que lo desprecia, se aleja de él y rehúsa volver a verlo. Cuando descubre que está embarazada, Marichuy se niega a decírselo y huye a la provincia con Candelaria, yendo a parar a la hacienda del Leopardo, quien le da asilo y se enamora de ella.Marichuy da a luz y el Leopardo está dispuesto a casarse con ella y reconocer a su hijo, pero ella le dice que ella está casada y el afecto que siente por él es sólo amistad. Leopardo no se rinde y empieza a ganarse el amor de Marichuy. Más adelante, se entera de que el marido de Marichuy es Juan Miguel, a quien conoce desde hace mucho, ya que fueron compañeros de estudio. Los dos hombres luchan por el amor de Marichuy pero, para ella, la decisión no será sencilla.

Reparto ( principal)
Maite Perroni - María de Jesús "Marichuy" Velarde Santos
William Levy - Juan Miguel San Román Bustos
Helena Rojo - Cecilia Santos de Velarde
Ana Patricia Rojo - Estefanía Rojas / Estefanía Velarde Santos

Laura Zapata - Onelia Montenegro Vda. de Mayer
Nailea Norvind - Viviana Mayer Montenegro de San Román
Michelle Vieth - Ana Julia Villaseñor
Ricardo Blume - Patricio Velarde del Bosque
Rocío Banquells - Isabella Rojas
Arturo Carmona - Amador Robles
René Strickler - Omar Contreras "Leopardo"
Miguel Córcega - Padre Anselmo Vidal #1
Héctor Gómez - Padre Anselmo Vidal #2
Evita Muñoz "Chachita" - Candelaria Martínez
Beatriz Aguirre - Mariana Bustos de San Román
Diana Golden - Mercedes

Este sitio no es oficial, esta realizado por Fans de la actriz.
No tiene fines de lucro.
Todas las notas, fotografías u otro material es reproducido a título informativo.
Todos los derechos de Copyright © corresponden a los autores o a quien ellos hayan hecho poseedores

Regreso al contenido