Corazón salvaje (2009-2010) - Leonarda - HELENA ROJO

Vaya al Contenido
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Corazón salvaje (2009-2010) - Leonarda

NOVELAS
Sinopsis
Corazón salvaje es una telenovela mexicana dirigida por Salvador Garcini, Jorge Edgar Ramírez y Alberto Diaz y producida por Salvador Mejía para Televisa, transmitida por el Canal de las Estrellas.
Protagonizada por Aracely Arámbula interpretando un doble papel (protagonista y villana), y Eduardo Yáñez, con las participaciones antagónicas de Cristián de la Fuente y los primeros actores Enrique Rocha y Helena Rojo. Cuenta además con las actuaciones estelares de Laura Flores, Laisha Wilkins, Lola Merino y el primer actor Osvaldo Ríos.
En el Veracruz de a mediados del siglo XIX, viven las hermanas Leonarda y María del Rosario Montes de Oca. Desde que quedaron huérfanas viven bajo el amparo de su primo Rodrigo Montes de Oca, que ama a María del Rosario y es amado por Leonarda. María del Rosario tiene amores con un pescador Juan de Dios San Román y espera un hijo de él. El despechado Rodrigo al enterarse de que van a casarse, interrumpe la boda, pone preso a Juan De Dios y encierra a María del Rosario en una apartada hacienda para que oculte su deshonra. Leonarda atiende el parto de su hermana, le dice que el niño ha muerto y la enloquece para luego hacer creer a todos que María Del Rosario ha muerto. El niño es adoptado por gente buena y eventualmente retorna al lado de su padre, pero en el lecho de muerte de éste, jura vengar a su madre y todo el daño que los Montes de Oca le han provocado. Ahora el pequeño Juan de Dios será el temible Juan del Diablo. Adoptado por el comerciante Juan Aldama, Juan Del Diablo toma el apellido de su protector y se dispone a cobrar venganza, pero se le entromete en el camino el amor en la forma de Aimée Montes de Oca, una de las hijas de Rodrigo. Sin embargo, la interesada Aimée se casa con su primo Renato Vidal Montes de Oca, el hijo de Leonarda, y mantiene a Juan como amante. Eso, hasta que interviene la novicia Regina Montes de Oca, la hermana gemela de Aimee quien por salvar la reputación de su hermana está dispuesta hasta a casarse con Juan.


Reparto (principales)
Aracely Arámbula - Regina / Aimeé Montes de Oca Rivera de Vidal
Eduardo Yáñez - Juan de Dios San Román y Montes de Oca "Juan del Diablo" / Juan Aldama de la Cruz
Cristián de la Fuente - Renato Vidal Montes de Oca
Enrique Rocha - Rodrigo Montes de Oca
Helena Rojo - Leonarda Montes de Oca de Vidal

Laura Flores - María del Rosario Montes de Oca de San Román
María Rojo - Clemencia Bracho
René Casados - Noel Vidal
Lola Merino - Eloísa De Berrón
Angelique Boyer - Jimena / Estrella / Ángela Villarreal de Alvarez
Sebastián Zurita - Gabriel Álvarez
Lisardo - Federico Martín Del Campo
Alejandro Ávila - Dr. Pablo Miranda
Manuel Ojeda - Fulgencio Berrón
Salvador Pineda - Arcadio Solano
Silvia Manríquez - Madame Marlene de Fontenak / Magda de Frutos
Isabel Madow - Brigitte
Michelle Ramaglia - Lourdes "Lulú"



Se encuentra en Youtube los canales de Marisa Isabel-Marisa bel,contiene  los capitulos solo Helena en Corazón salvaje, les dejo el link y felicitalar por el excelente trabajo.


Este sitio no es oficial, esta realizado por Fans de la actriz.
No tiene fines de lucro.
Todas las notas, fotografías u otro material es reproducido a título informativo.
Todos los derechos de Copyright © corresponden a los autores o a quien ellos hayan hecho poseedores

Regreso al contenido